50 Sombras de Grey

Charlie Hunnam ya no será Christian Grey!

21:08

O.O

Mucho de ha dicho por los fans que Charlie Hunnam no sería bueno para el papel del exitoso, enigmático y controlador Christian Grey y al parecer sus plegarias fueron escuchadas ya que el actor de 33 años de edad ha declinado por compromisos previos que tenia con la serie en la que estaba trabajando "Sons of Anarchy" por lo que no tenía el tiempo suficiente para prepararse para el papel.

Pero no solo es su apretada agenda lo que provoco que Charlie declinara el papel, la cuestión esta en que desde que se relacionó su nombre con el de Christian, éste ha sido abrumado por la atención que recibió, que hasta Universal Studios contrató la suficiente seguridad para el actor, además de que en el estreno de la nueva temporada de 'Sons of Anarchy' las preguntas al actor sobre 50 sombras predominaron. 

Creo que es una lástima que Charlie renunciara al papel, ya que no pudimos ver que tan bueno era para interpretar el papel, que las fans optaban al mas de 100,000,000% para que Matt Bomer o Ian Somerhalder interpretaran al señor Grey. La escritora por el momento solo publico un twit, en el cual le desea lo mejor a Hunnam.

Esperemos a ver quien será el nuevo actor que representará a la fantasía de todas las Greyssed.


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Pues haber si el siguiente que cojan os guste a las fans de los libros
    Yo a esta saga le tengo mucha manía ,no pienso leerla nunca ni gratis.

    Besos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...