Desafíos

Desafío: 15 días 15 libros

19:56

Bueno este desafío se llevo a cabo hace algunas semanas, semanas en las cuales apenas empezaba a tomar nuevamente el blog, pero me llamó la atención y no quiero dejarlo pasar, y para que visiten mas el blog, so, aquí esta mi primer desafío (en el blog) en el que cosiste subir una foto cada día relacionado con las siguientes consignas (pero para ahorrar tiempo por primera y última vez subiré ya todas las fotos).



1.- ¿Qué estas leyendo?

Apenas el día de hoy lo tome para empezar a leerlo, y bueno ya les contaré próximamente que tal esta y la opinión y todo lo demás =).


2.- Tu marcapágina

Estos fueron los que encontré por el momento, aun me faltan muchos sobre todo de los que me han dado los chicos del club de fans de Ghostgirl.


3.- Palabras en una página

Me encanto esta parte del libro de Esmeralda ya casi al final cuando Gideon no puede resistirse mas a Gwen  es super romántico <3.


4.- Libro mas releído



Los mas he releído y seguiré releyendo por el resto de la eternidad hasta que encuentre otros mas para releer.


5.- Librería donde compras tus libros




No se si las ferias de libro entren en esta categoría pero siempre asisto a una salgo con un libro o dos, y cuando no hay feria =(, gandhi es mi primera opción en cuanto a librerías =).

6.- Libro ambientado en tu pueblo o ciudad

Debo decir que me dio un poco de miedo el pensar que los zombis podían aparecerme en el metro y no lo use en mucho tiempo, ahora no me queda mas remedio pero lo bueno es que.... no, no hay nada bueno para salvarme si me atacan en el metro, ni siquiera llevo tijeras para aventarlas =S, pero cuando paso por los lugares que describe el libro me da ñañaras y me gusta visitar esos lugares.


7.- Libro recomendado

Este libro me lo recomendó mi amiga Aruka justo cuando lo gane en un concurso que realizo, y la verdad es que hubo partes en las que me recordaba a mi perrita y por eso lo amé.


8.- Libro mas gordo

Aunque todavía no lo leo, es el mas gordo que tengo, con 900 páginas y con una miniletra que voy a tener que usar lupa.


9.- Novio literario

Gideon de Villiers

Christian Grey

Con estas dos guapuras si me caso, no me importa que me juzguen por ser poliamorosa =) por los 2 me derrito como loca =D.


10.- Placer culposo


Pues si como ven, es mi placer culposo, aun no lo puedo superar, por mas que leo otra cosa, mi mente regresa a estos libritos que están muy bellos en mi compu =D (si tan solo mi madre supiera de que se tratan, me mandaría a una  escuela de monjas =3)


11.- Un clásico

Son los que mas me han gustado, y los que quise leer desde hace mucho, y la verdad valieron la pena.


12.- Portada favorita



Por estas bellas portadas compre los libros y ahora mi obsesión por los libros es inevitable.


13.- Libro que te decepcionó

Aun me falta por leer los demás para ver si puedo rescatarlo, pero mientras Monster High esta aquí, el día que logre conseguir los demás podré decir si es o no el que mas me decepcionó.


14.- Pila de libros favoritos

Ghostgirl, Trilogía Rubí y la trilogía del mal amor son mis favoritos por toda su historia (aun me falta el primero del mal amor pero gracias a un súper amigo lo pude leer =))


15.- Foto sorpresa

 

Mis fotos con mis autores favoritos en este mundo (y los que han venido a México <3) Tonya Hurley y José Ignacio Valenzuela 







TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...