Alfaguara

★Reseña★ Puppy Love - Antonio Ramos Revillas

19:59

Título: Puppy Love
Autor: Antonio Ramos Revillas
Editorial: Alfaguara














Sinopsis:

Maia pertenece a una familia que rescata perros y gatos callejeros. Tiene el pelo castaño, la cabeza ovalada, cejas curvas, ojos cafés y una nariz que termina en una bolita redonda. Maia está en una edad difícil. A veces —como cuando ayuda a su tía Zoe a rescatar animalitos— cree ser feliz, pero otras veces siente una tristeza infinita y siente como que algo le falta. Como que algo no termina de encajar, que algo en su vida falla. Como quisiera quedarse encerrada en su habitación. De pronto, algo en su vida cambia y todo se vuelve grande, maravilloso e increíblemente emocionante.

Mi opinión (con uno que otro spoiler):

Maia siendo una niña de 11 años con un corazón enorme que cuando lo termine de leer me enamoro, por todas sus aventuras y sus experiencias, ya que es por lo que todos pasamos alguna vez, el primer amor en la adolescencia, la amistad en problemas y la crisis de no saber quienes somos, que seremos y que sentimos.

La historia es muy buena, ya que trata estos temas que son comunes, pero no todo es tener problemas, hay increíbles momentos, que me hacían reír un montón incluso en el camión (y todos me veían como bicho raro por reír sola) pero era inevitable, sus frases son muy buenas y cuando las analizas te das cuenta de que son verdad (por ejemplo: a los amigos no los escogemos, ellos te escogen a ti), los antojos que me dieron fueron increíbles, ya que a cada rato los protagonistas sacaban algún antojito y era inevitable, y los mas encantador, la amistad de Maia y Luz es muy interesante, porque a pesar de que existían problemas con una de ellas nunca se dejaron, aun cuando estaban enojadas, ellas hablaban y los resolvían.

Cuando me dio una mega punzada en el corazón es cuando Maia y su tía Zoe rescataban a los perros y gatos ya que tienen momentos tan tristes y otros que si dan risa, y la adopción de los mismos, (me hizo recordar a todas mis mascotas que ahora extraño un montón pero en especial a por la que me entro el sentimiento), hace que te entren unas ganas de ayudar a los animales a encontrar un hogar porque es cierto y lo vemos siempre, hay animales que son maltratados tanto por sus dueños como las personas que los ven en la calle (y niños que me caen súper gordos cuando veo que molestan y persiguen a los perros, que luego se quejan de porque les ladran o los muerden) y necesitan un mejor hogar, de verdad el dicho de "El perro es el mejor amigo del hombre" es lo mas cierto y lo mas sincero que hay aunque no solo son los perros los mejores amigos, son todas las mascotas que nos dan su amor.

El libro es divertido, ocurrente, sentimental, y si tienen o tuvieron mascotas, los tendrán presentes todo el tiempo, amarán la historia igual que yo la verdad esta muy recomendado.


Gracias al Club de Ghostgirl DEATH in D.F. por el concurso por el cual gané este bello libro.



Calificación:


No te lo puedes perder.


Este libro esta dedicado a mi Tipsi:
(Quisiera encontrar todas las demás fotos que le tomamos)


TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. Hola!
    No conocía el libro pero no me llama mucho aún que lo hayas puesto muy bien .
    Las fotos son muy tiernas ,me encantan los animalitos ,son tan bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que novela tan original! nunca la había visto pero sin duda es buena.. me gusta mucho que toque el tema sobre los animalitos abandonados en la calle :3.. sin duda me lo debo conseguir! buena reseña!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...