Alfaguara

★Reseña★ Ghostgirl: Canción de Navidad - Tonya Hurley

15:40

Título: Ghostgirl: Canción de Navidad
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara













Sinopsis:

¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!! 

 La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá 

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


Opinión:

Ok con este libro tuve que esperar mucho ya que sufrí porque no lo tenía, imploraba ganarlo, o poder comprarlo pero siempre por alguna razón no lo tenía en mis manos y menos en mi cumple que ya faltaba menos para la fecha y seguía sin tenerlo, hasta que un  un gran día un muy buen amigo llamado Jesus, que a él le debo que ahora tenga el libro y una gelatina que le prometí hace poco.

Pero bueno mi problema y no se porque, pero cada vez que agarraba el libro sentía una profunda depresión, ya que al mismo tiempo que Charlotte se sentía triste yo me sentía peor y le gritaba al libro que porque hacia que se sintiera tan mal, tanto que tuve que tener un receso de varios días para tranquilizarme. No esta mal el libro, pero de verdad me afecto, no tanto de manera positiva como antes, de que, si esta bien se que Charlotte tiene sus momentos de depresión post mortem, y aun así me inspiraba y me animaba a levantarme, y decir, no todo esta perdido, si ella murió y sigue adelante porque yo no, pero la verdad es que no podía con el libro, fue el mas pesado para mi gusto, y mas pensando que la época navideña es de las mas padres en mi opinión (algunas veces), yo creo que si lo hubiera leído desde que salió en diciembre hubiera sido de las peores navidades que tuve.

Yo creo que la recomendación para el libro, y no solo este, es que si leen no lo hagan cuando se sientan tristes, depresivos o ferever alone ya que creo que eso fue lo que me paso y no lo disfrute, o creo que si es el libro el que me hizo así.





Please necesito su opinión los que ya lo leyeron para ver cual fue su experiencia con este libro y ver que tal les pareció el libro.


Calificación:


Bueno


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. No he leído nunca la de ghostgirl, pero suena interesante para pasar el rato c:

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...