kar1n9

Noticia Urgente

21:38

Mis chicos guapos, hermosos, y preciosos que llenan esta tierra de felicidad cuando abren libros les tengo mala noticia por la que no puedo estar publicando durante un tiempo y como se han dado cuenta no he publicado mas que una sola entrada este mes y la razón es que tengo infección en mis bellos ojos pispiretos y enserio que lloro cuando me empiezan a doler por lo que me ha costado un buen prender la compu, ver el teléfono, ¡¡¡¡y hasta leer!!!! (lo que me pone de malas).



Espero que lo entiendan y también espero que pronto vuela a estar con ustedes con todas las reseñas que tengo pendientes con ustedes y varias cosas que espero les fascinen, pero como saben primero la salud antes de que me quede ciega de por vida (creo que exagero un poco pero odio no poder leer agusto y mas cuando el libro se pone mas intenso (¡¡¡¡estoy leyendo Malamor 3!!!!)) así que esperen me poquito todos que ya me pondré al corriente pronto.





Los quiero muchísimo y les deseo felices fiestas que estén con las personas que mas quieren que rompan muchas piñatas y no olviden que lo mejor del mundo esta a nuestro alrededor y en nuestros hijitos del alma que son los libros.





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...