Cassandra Clare

★Reseña★ Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare.

21:33

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Autor: Casandra Clare.
Saga: The Mortal Instruments.
Editorial: Planeta.
 



 



 
Sinopsis:
 
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.
 
 
Opinión:
 
Después de ver la película como unas cien veces (no me regañen por eso xp) y con la mente toda alborotada sobre como es el libro obviamente mi cerebro registro todos los spoilers y mas los spoilers mas importantes que por alguna razón en la mayoría de los casos no me afectan siempre me quedaba con la espinita de que es lo que en realidad pasa por lo que dije que debo de leer el libro para ver si es cierto todo, y desmentirme de todo lo que se cuenta, tanto en internet, como por las personas que siempre hablan de la historia, y la verdad es que fue mejor de lo que pensé o de como nos lo pintan las películas (obviamente el libro es mas interesante) así que casi un año después por fin lo leí.
 
La historia mezcla a muchos seres fantásticos que conocemos comúnmente como los vampiros, hombres lobo, hadas, brujos demonios y nefilims en el mundo de los humanos.


Clary es una chica de dieciséis años que descubre este mundo al ir con su mejor amigo Simon a un club nocturno llamado Pamdemonium, donde Clary conoce a un chico con interesante color de cabello azul, el cual es asesinado por tres tipos misterioso de los cuales nadie mas puede ver, y se da cuenta de que no es tan normal como ella creía ser, y al darse cuenta que su madre le ha ocultado demasiada información sobre quien es en verdad, se ve envuelta en un súper problema al descubrir que su madre ha sido secuestrada, y recurre a estos chicos que la ayudaran, no solo a encontrar a su madre, descubrirán quien es en verdad Clary y los motivos por el que fue secuestrada su madre.
 
Y por supuesto que tiene que haber romance, desamores, acción, secretos, traiciones, y un poco de humor, el cual me ha encantado, simplemente el libro te engancha, y la historia te envuelve en todo momento.

Pero...¿ hay algo negativo? Por mi parte creo que lo hubo, ya que hay cosas que no me parecen en algunas actitudes que se toma Clary, su personalidad es muy fuerte, y determinada pero hay momentos en los que sentí que no encajaban cosas que hacia o decía pero si les digo que es, creo que los spoilearia demasiado y no quiero eso.

Por otra parte el final quedo muy abierto, y te deja con ganas de saber que es lo que paso con algunos personajes, así que pronto empezare el próximo libro.

 
 
Los protagonistas:

 Clary Frey: Es la chica neoyorquina de dieciséis años, que como cualquier otra intenta vivir normalmente, junto con su madre Joselyn, es una artista, amante y estudiante del dibujo, cuando conoce a Jace, Alec e Isabel su vida cambiara totalmente.
 

Jace Waylan: Cazador de sombras, de 17 años, egocentrico, arrogante, sarcástico, su mayor pasion es matar demonios, es hijo de Michael Waylan.








Alec Lightwood: Cazador de Sombras, parabatai de Jace, Que es Su mejor amigo casi casi su hermano.










 

 
Isabelle Lightwood: Hermana de Alec, Cazadora de sombras, ruda por fuera, un amor por dentro, no sabe cocinar.









Calificación:  

No te lo puedes perder.

 


TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola!!

    Definitivamente esta es una de mis sagas preferidas, aun que he de confesar que cuando comence a leer el primer libro se me hacia pesado y no le entendía nada y lo tuve que volver a comenzar y despúes de ello ya no pude parar de leerlo, tanto es así que los primeros cuatro libros los leí en 2 semana.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga,, y es que muchos la aman y muchos otros la odian y yo sinceramente no lo se jajaja aun no me termina de llamar la atención como para leerlo pero seguramente en algún momento lo haré :) saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...