kar1n9

Mis tres amores

21:34

Hay muchas cosas que me encanta hacer como escuchar música o estar en internet bobeando o estar con la familia y muchas mas, pero hay en específico tres cosas que amo y que nunca dejaría de hacer y me gustaría compartirlas con ustedes:

La lectura:

Razón por la cual eh conocido a muchas personas que considero mis amigos, eh tenido grandes oportunidades y mas aun porque encuentro que hay mas personas lectoras de las que yo o las estadísticas dicen que hay.


 

  
Los viajes:
 
No solo los viajes a los que vamos a otro estado o a otro país, sino los que hay en nuestra misma ciudad, y descubrir que no solo existen los mismo lugares que todo el mundo va, hay sitios que se deberían conocer.
 
    La comida:

Si han dado una vuelta por la sección de En mi cocina =3 sabrán que me gusta cocinar, de todo tipo de comida, y mas que tengo una gran ayudota para cuando se me llena a quemar el agua.  


 
 
 
Y ustedes preguntarán que porque les cuento esto, y es porque quiero compartir todo este tipo de cosas, voy a retomar la sección de En mi cocina dando como tumorales me gustaría saber que es lo que quieren ver y aprender, quiero mostrarles lugares de la Ciudad de México, por los que no viven en la ciudad y un día vienen puedan ver algunos recorridos, lugares tanto para visitar, comer y divertirse y para los que viven en la ciudad, para hacer algo nuevo y descubrir que hay mas lugares para divertirse ya sea con la familia, amigos o solos.
 
Y por supuesto que seguiré con las reseñas esas por ningun motivo las dejaré, solo quiero dar un poquito mas de variedad al blog, que les guste y que compartan.
 
Que tengan un lindo jueves inicio de octubre :)
 


 





TE PODRÍA INTERESAR

5 comentarios

  1. Hay que hacerlos en YouTube juntas *-*

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha risa lo de tumorales no se porque jajajaja. Me parece buenísima tu idea, la verdad yo también amo viajar, lo hago siempre que puedo, ya seguiré tus tips cuando vaya por aquellos rumbos. Respecto a la cocina, adoro comer pero cocinar creo que no es lo mio jeje.

    ciaocito

    ResponderEliminar
  3. :3 muy hermosas palabras! concuerdo con tigo pero agregaría mas cosas jajja. Si! me encanta tu ídea! hacer viajes y presentaciones suena muy cool! :3 ojalá te animes.. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...