Novedades

Novedades Octubre - Penguin Random House.

23:07

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.748323541872056.1073741853.162479560456460&type=3
 
EL SUEÑO DE PLATA de NEIL GAIMAN
Sinopsis:
 
 La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.
 Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
 El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.
 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.748323541872056.1073741853.162479560456460&type=3
 
EL PROFETA (tercera parte) de AMANDA STEVENS.

 Sinopsis:
 
 Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
 Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
 Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.
 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.748323541872056.1073741853.162479560456460&type=3

TINIEBLAS de ALYSON NOEL
 
Sinopsis:
 
 Irresistible
 Adictivo
 Arrollador
 Así es el amor.
 Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
 a cinco millones de lectores en todo el mundo.
 En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.
 Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.



Para ver mas novedades solo piquen cualquier imagen o piquen AQUÍ.



TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Quiero leer el libro de Neil Gaiman!!! La verdad solo he leído de el Coraline y me encanto.. Sobre el segundo libro no se.. no he leído la restauradora y el tercero no me llama la atención jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo eh querido leer el de Coraline, me lo tienes que prestar para leerlo :)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...