Navidad

Primer intercambio navideño de Penguin Random House.

18:41

Navidad esta a la vuelta de la esquina y ¡Penguin Random House lo sabe!
 
 
Y que mejor forma de celebrar navidad que con LIBROS, por eso PRH tuvo la iniciativa de hacer el primer intercambio navideño entre vario blogueros y booktubers y ¿de que trata esto? ¿porque se los cuento?, muy sencillo porque ustedes también participan en la dinamica de una manera muy sencilla.
 
 Tienen que adivinar al Blogger o Booktube al que me toco regalarle mediante unas pistas que podrán ver en el siguiente video:



Recuerden que para poder participar deberán:

1. Daré varias pistas por las diferentes redes que tengo, Blog, Canal de Youtube, Facebook, Instagram, Twitter por lo que solo era valido un comentario por persona y tienen que seguir la red en la que comentaron.
Ejemplo: Si comentaron en el canal de Youtube tienen que suscribirse y ya quedo registrada su participación, y ya no podrán participar en las pistas del Blog, Facebook, Twitter, Instagram.

2. Habrá solo 3 ganadores.

3. El sorteo esta abierto desde ya y cierra hasta el 17 de diciembre de este año.

4. El sorteo se hará a nivel NACIONAL.

5. Los ganadores serán seleccionados y anunciados el 18 de diciembre mediante un video.

6. Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo a mas tardar el 20 de diciembre, de no ser así se sorteara nuevamente el libro.

7. Como no se que libros llegaran para el sorteo serán repartidos de manera aleatoria por la dueña y señora de mis futuras quincenas (ósea mi mamá).
 
Mucha suerte a todos :3


P.D. Les dejo mi wishlist, aunque tiene de otras editoriales, la mayoría son de PRH.




TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...