kar1n9

Cosas que todo lector quiere.

22:07

Estoy segura que no solo a mi me pasa, cada que es navidad, día de reyes, o peor aún en nuestro cumpleaños solo pedimos una cosa ¡LIBROS! ¿Y que obtenemos? De todo menos libros, por eso para mi cumple (que es en este mes xD) si no recibo un libro al menos quiero alguna de estas cosas <3 :3="" feliz="" muy="" p="" seria="" y="">
 
 

 
Un separador diccionario.

Diccionario Electrónico Marcapáginas Español Rosa


Un soporte para no casarse cuando viajamos en el transporte.
 
Soporte para libros, 'Gimble'
 
Una lupa como esta para los libros que tienen la letra bastante pequeña.

Marcapáginas con Lupa de Cámara
 
O una lámpara tan bella como esta.
 
Lámpara de Lectura "Book Rest Lamp"
 
Una caja de pañuelos tan chula como esta para los libros que hacen llorar.
 
book lovers3
 
Para que no se nos pierda la página y mucho menos la línea en la que nos quedamos.
 
book lovers

Una lamparita para seguir leyendo de noche.
 
book lovers2

o esta mica para poder leer acostada y no sufrir con las páginas.
 
book lovers4

Una funda para mi compu, o para la Tablet.
 
book lovers5

Una lámpara mas bonita :3
 
book lovers6

Yaii un sujetador de estos.
 
book lovers7

Una vela con olor a libro viejo :3
 
book lovers8

Este separador es muy original.
 
book lovers9

En definitiva necesito una repisa así es ¡¡TRES EN UNO!!
 
book lovers11

Una así pero con las portadas de mis libros favoritos.
 
book lovers13

Una así para mi té.
 
book lovers16

¿Mencione que necesito almohadas nuevas?
 
book lovers20

Y esta también.
 
book lovers21

En definitiva necesito este modelo de carcasa 😍
 
book lovers24

No se si es una bocina o un sujetador nada mas pero lo quiero.
 
book lovers25

Una forma mas cómoda de leer.
 
book lovers30


Porque no, me gustan los chicles xP
 
chicles-shakespeare

Alguno de los siguientes collares.
 
colgante-poelovecraftoscar-wilde-colgante

Perfecto para la tablet
 
cubierta-reader-historia-interminable cubierta-reader-historia-interminable-2
 
Así viajaría con estilo XP

tienda-campaña

Vi unos de estos pero de Harry Potter y son increíblemente hermosos.
 
chupitos-pensadores

Una no es suficiente.
 
funda-portatil

Mi vajilla ideal 😍😍
 
vajilla-libro

No importa que no use lentes, de todos modos los quiero.
 
Luz para leer con gancho.

Muy originales.
 
Separadores de libros parlantes.

Un perfume así please, no es mucho pedir xD


Perfume con aroma a libro.

Para no cansar la espalda.

Gafas prisma para la cama.
 
Una cobija así de hermosa.

Funda de edredón con cuento para la hora de dormir.


Y en general es mi lista de deseos que no son libros pero que cualquier lector estaría encantado de recibir.


 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...