Novedades

Novedades Febrero 2016 - Penguin Random House.

14:30


A LAS ORILLAS DE UN MISMO RECUERDO de LAURIE HALSE ANDERSON.

Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han llevado una vida errante, sin una residencia estable. Él intenta escapar de los demonios que lo torturan desde que volvió de la guerra contra Irak. Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá tener la oportunidad de vivir como una chica normal, aunque Finn, el chico que le gusta y que al parecer también siente algo por ella, también esconde sus propios secretos.



DIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMA de MATHIAS MALZIEU.
Mathias Malzieu, un hombre a punto de cumplir los cuarenta años, se halla en plena ebullición creativa y empieza a saborear las mieles del éxito y la fama. Años atrás, la muerte de su madre le animó a dar rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que llevaba dentro. Su «bulimia creativa» lo ha convertido en escritor de éxito, cantante con fieles admiradores, icono de la modernidad indiefrancesa y codirector de una película cuyo productor es el prestigioso Luc Besson. 
Un buen día, la racha se rompe, Damocles toma su espada y llama a su puerta: le diagnostican una enfermedad sanguínea que lo pone a las puertas de la muerte. Pero Mathias no se rinde, no claudica ante la amenaza mortal, se agarra a la vida tan fuerte como un niño lo hace a sus sueños. Además, Mathias no está solo en este particular viaje a los infiernos: cuenta con el amor incondicional y tierno de Rosy, disfruta de los cuidados y el cariño de unas enfermeras que derrochan humanidad, goza de la presencia de personajes tan peculiares como un hombre elegante que siempre viste de chándal. 
Toda una serie de compañeros de viaje que harán de su difícil travesía una experiencia fascinante, tan dura como llena de magia y belleza. Además de todo eso, Mathias cuenta con una baza secreta, un don maravilloso: la capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura y una visión de la vida y de las cosas enormemente poética. Una novela en forma de diario personal que explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y poética que resulta altamente deliciosa. Con una prosa lírica, Malzieu devuelve al lector la necesidad de soñar y la capacidad de sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos. Una obra sensible e inteligente que echa mano de la fantasía para hablarnos de una historia tan personal como universal, con un estilo que apela a las emociones pero nunca cae en el melodrama sentimentalista.



MARAVILLOSO ERROR de JAMIE MCGUIRE 

Trenton Maddox era el más popular de la universidad, sus amigos querían ser como él y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y... cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.



¿TE CONTÉ LO DE ALICE? de JENNIFER MATHIEU. 

Una chica está en boca de todos. ¿La causa? Un accidente mortal del que se le acusa desde aquella noche loca. Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. Pero, ¿sabías que estaba hostigando a Brandon con mensajes de texto cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. La verdad de los hechos es distinta según a quién se le pregunte, refleja las inseguridades de sus amigas y ex amigas, de aquellos que la quieren y de quienes siempre la han detestado. Alice es la excusa y la víctima preferida de la gente a su alrededor. Su historia es de todos menos suya.


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...