Miguel Griot

★Opinión★ No pasarán Z - Miguel Griot.

17:34

Título: No pasaran Z.
Saga: No pasaran Z (1/4)
Autor: Miguel Griot.
Páginas: 64.
Precio: $12.85 en Amazon Kindle

Sinopsis.

No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia. 




Opinión.


¡¡¡ZOOOOMBIIIIS!!!

La infección zombi ah comenzado en Madrid y ¿como fue eso posible? nadie tiene idea de como fue posible eso, pero estos zombis son un tanto extraños no tienen la carne podrida ni estan desfigurados, solo parecen personas pero solo son verdes pálidos y con una peculiaridad, lloran sangre.

En cada capitulo nos encontramos con un personaje distinto que principio debo de decir que no encontré ninguna relación con los personajes, entiendo que a travez de varios personajes nos cuente el libro y que en algun punto todos los personajes se conozcan algo así como pasa en The Walking Dead o se unan en cierta parte de la historia, pero lo único que tienen en común es que tienen un encuentro con estos zombis y ahora tienen que encontrar la forma de sobrevivir. En cierto momento me causo conflico esto porque cada personaje vive la situacion de diferente manera segun lo van viviendo pero ninguno te dice que pasa exactamente solo te dice que ven personas que corren y ellos corren, pero por supuesto uno tampoco se esperaría a ver que pasa si oyes disparos, gritos y que todos corren como si no hubiera mañana.

El libro es bastante corto así que puedes terminarlo en solo unas horas y me gusto el final, te deja con ese piquetito de curiosidad de saber que es lo que sucede y si puede haber una solución para este problema que se propaga demasiado rapido.


Lo bueno:
  • Te mantiene en suspenso.
  • El mundo de los zombis tiene mucho para jugar asi que puedes esperar un final que hará que quieras leer mas.
Lo malo:

  • Que son cortos los libros.

Calificación.

3.5 / 5



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...