Día del Libro

Celebrando el DÍA del LIBRO con Penguin Random House!!!!!

18:13

HELLO READERS!!!!!

Espero que esten de lo mejor chicos, porque hoy les quiero comentar sobre la celebración al Día del Libro que Penguin Random House está organizando para todos nosotros y resulta que el Sábado 23 de Abril en el Parque Lincoln entre las 12:00 a 17:00 vamos a hacer una lectura conjunta y a viva voz un poco de Shakespeare y Cervantes por lo que se vamos a ir varios Booktubers y eso sí, muchos pero muchos autores también vendrán.

Tambien para este evento se les hace una invitación a donar un libro, el que ustedes quieran y por cada libro que se recolecte la editorial donará otro, ¿Y con que fin? Todos estos libros serán donados a hospitales para personas con enfermedades terminales y a salas de lectura, vamos a hacer que estas personas puedan disfrutar de estos tesoros que son los libros.

Y se estarán preguntando ¿Qué autores asistirán? Bueno pues estos serán anunciados en las redes sociales de Me gusta Leer México en el transcurso de esta semana, por mi parte en Twitter estaré trantando de retuitear los post relacionados y en Facebook haré lo mismo para que estén informados y lleven sus libros si quieren que se los firmen.

 Así que espero verlos por allá y esten pendientes de las redes sociales y nos leemo la próxima ;3
 



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...