Alfaguara

★Opinión★ Corona de medianoche - Sarah J. Maas.

7:30

Título: Corona de media noche.
Saga: Trono de cristal (2/4).
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 528.
Precio: $239.00
Sinopsis.

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.


Lee el primer capítulo AQUÍ



Opinión.

Una historia realmente increíble, que te tiene siempre al bordes de la página, si ya han leído Trono de cristal y les gusto, Corona de medianoche a mi parecer es más  emocionante, ¿y eso porque? Porque conoceremos nuevos secretos, y un misterio que hace que se te quemen las habas por descubrirlo y querrás saber más.

Volveremos a ver a Celaena ya como la victoriosa campeona del rey, que tendrá que cumplir todas las ordenes de asesinar a sus rivales, pero tiene secretos ocultos que la meterán en unos cuantos problemas además de los que ella solita busca y en los que se mete.

Dorian conocerá un poco mas sobre si mismo y cosas extrañas que le están pasando que le puede costar la vida y no confiara en nadie ni en su mejor amigo Chaol.

Sigue la autora con el trio amoroso que ya se sabe aquí con quien se quedará Celaena y la verdad me encanto la decisión porque era con quién yo esperaba, no les diré quien para no spoilearlos, pero este amor se pone de intenso lo que le sigue.

Me gusto mucho que siempre vemos que pasa con todos los personajes y no solo nos quedamos desde la perspectiva de uno solo, las páginas las vas pasando súper rápido que no sientes cuanto avanzas hasta que ves el número de página.

La historia da varios giros inesperados que ni por asomo te los puedes imaginar, vale misimo la pena si tienen la oportunidad y ya leyeron Trono de Cristal no duden en leerlo.



Calificación.


5/5.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...