Eventos

Xtreme Black Out México.

14:03




Hello Readers!!!! 

Cada vez que alguien me dice que quiere hacer cosas extremas me imagino saltar de un paracaidas, del bungie, hacer rapel o de perdis ir a Six Flags y subirse en el Superman hasta adelante y  gritar hasta quedar afonica, pero hace poco vi un anuncio, que creo que será lo mas extremo para todos y solo los mas valientes se atreverían, y no hablo de un campamento zombie si no de:

¡XTREME BLACK OUT!

El lugar donde tendras los pelos de punta en todo momento, donde vives la adrenalina al maximo, y donde puedes salir mas traumado de lo que imaginas.

¿Y que es esto de Xtreme Black Out?
Pues solo chequense este videito




Digo, se que apenas es Mayo, y me hubiera encantado que esto hubiera estado en Octubre para dar mas miedo por las fechas verdad, pero no me digan que a algunos de ustedes no les dan ganitas de ir a sufrir un rato, porque a pesar de que soy bien miedosa me encanta ir a estas cosas.
Esta no es una casa del terror al que estamos acostumbrados porque puedes ver o no ver, provar y sentir, bien dicen que todo el miedo esta en nuestra cabeza, la atraccion es completamente segura y apto para todas las edades.

Lo que me agradó de este evento es que los sustos no son porque hay contacto físico con los animadores, es tu propia mente (y traumas) lo que hacen divertido el juego, no te obligan a entrar a todos los escenarios, y puedes estar el tiempo que lo desees.


Ademas de las atracciones hay fuente de sodas para descansar comer algo y seguir divirtiendote.

El horario:
de 21:00 a 00:00

Costo:
Por lo que vi en Ticketmaster es de $500 y puedes estar todo el tiempo que quieras (ademas puede entrar un acompañante gratis).

Lugar:
Parque Ecoturístico San Nicolás Totolapan, CDMX
Ajusco, a 10 Minutos de Six Flags 


(No se si el evento estará dando gira por varios paises, solo se que estará en Mexico por un tiempo)

Que días:
14 de mayo.
15 de mayo.
21 de mayo.
22 de mayo.


Para mas información sobre el evento y todas las dudas que tengan sobre el evento pueden ir a la Página oficial o al Facebook del evento.



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...